La Policía reforzó la seguridad en la zona norte

La Policía de Misiones movilizó uniformados para reforzar las zona de Eldorado, Bernardo de Irigoyen, San Vicente y San Pedro, según anunciaron ayer desde la fuerza provincial de forma oficial.

Toda esta zona es clave en el contrabando de cigarrillos y robo de vehículos 4×4, que tiene su epicentro en la zona rural de San Pedro. Además, en Bernado de Irigoyen se registraron varios homicidios a manos de sicarios presuntamente brasileños.

Los primeros en ser enviados a la zona de la ruta 14 fueron los cuerpos de la Dirección de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales, quienes ayer se encontraban trabajando junto a otras divisiones de la zona, entre ellos Seguridad Vial y turismo, Medio Ambiente, Montada y Rural.

Por lo que, las cuatro Unidades Regionales III, VIII, XII y XIV deberán disponer de todos sus recursos humanos de las comisarías que se hallan en su órbita para estas tareas preventivas.

Esto mismo, señalaron, ocurrira en las unidades de la zona capital y las asentadas sobre la ruta nacional 12 hasta Puerto Iguazú, pudiendo interactuar y dar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad en la que sean requeridas por sus pares.

Quizá te interese:  La carrera de Licenciatura en Genética llegó a sus 1.000 egresados