Los estatales y jubilados de Misiones cobran el martes 30 de junio

El gobernador Hugo Passalacqua anunció a través de sus redes sociales que el martes 30 de junio estarán disponibles los salarios de los empleados estatales provinciales, así como los haberes de jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Previsión Social (IPS).

«Informo que el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS», escribió el mandatario en su mensaje.

La acreditación coincide con el último día hábil del mes y abarca a miles de familias misioneras que dependen de ingresos vinculados a la administración pública provincial.