Massa convocará a empresarios para alcanzar un acuerdo de estabilidad

El ministro de Economía, Sergio Massa, convocó a dirigentes sindicales , de movimiento sociales y empresarios a alcanzar un acuerdo que brinde estabilidad en los precios por 90 días, luego de las maniobras especulativas generadas en el mercado cambiario.

Massa formuló esta convocatoria en el Palacio de Hacienda donde recibió a los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), encabezados por su Secretario General, Héctor Daer, y del Movimiento Evita, Fernando Navarro y Emilio Pérsico, quienes le brindaron su apoyo.

“Una vez terminado el proceso de estabilización (en el sector financiero) cuento con ustedes para sentarlos a la mesa juntos con los empresarios para establecer el sendero de los próximos 90 días, para que no haya las trampas que algunos vivos trataron de realizar sobre versiones, rumores y que lo que terminó haciendo es generar incertidumbre en la gente”, dijo Massa.

Quizá te interese:  Tras negociar con la CGT, Francos dijo que el gremio está dispuesto a acompañar las medidas de la reforma laboral: “Son conscientes de que hay que ser más flexibles”