Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que tendrán su primer bebé

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que esperan su primer hijo. Mediante una publicación conjunta, la pareja que comenzó su romance en El Hotel de los Famosos (el trece) compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al “Emperador” besándole la panza, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comentó la ex participante del hotel.

“Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, afirmó. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”. Declaraba emocionada Melody sus palabras hacia Alex.

“Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. O sea, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabió… Les re cabió. Y nada, estoy muy feliz de habérselos compartido yo y estamos muy felices de que lo sepan”.