Passalacqua destacó la gestión ambiental de Misiones en encuentro de países del Mercosur y la Unión Europea

}

Durante dos jornadas, el evento Iguazú Summit reúne a 100 representantes del Mercosur y Alemania en un seminario para discutir la nueva Regulación sobre Deforestación de la UE, abordar acciones de protección al ambiente y fortalecer la producción sostenible. El gobernador Hugo Passalacqua encabezó la apertura donde resaltó la gestión ambiental de Misiones y el fortalecimiento de la cooperación internacional en la cuestión.

Durante el 14 y 15 de marzo se realiza en el Falls Iguazú Hotel y Spa, ubicado en la Reserva Selva Iryapú, el Iguazú Summit, un Seminario Internacional sobre la implementación de la nueva Regulación sobre Deforestación de la Unión Europea. El evento tiene como objetivo profundizar las oportunidades y desafíos que presenta el Reglamento de la Deforestación de la UE (EUDR) en las cadenas de suministro de soja y carne, junto a expertos de Alemania, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, provenientes de los sectores académico, empresarial, gubernamental y de cooperación técnica.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo