El gobernador Hugo Passalacqua formalizó su incorporación como consejero directivo de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). La entrega del diploma tuvo lugar en la propia facultad y fue encabezada por la decana Ivonne Aquino, la vicedecana saliente Celina Christensen y el actual vicedecano Héctor Borges.
El mandatario difundió la noticia este viernes a través de sus redes sociales. «Recibí con inmensa alegría y orgullo mi diploma de consejero directivo de mi querida Facultad de Arte y Diseño de la UNaM», escribió, destacando el vínculo que lo une con la institución.
Durante la visita, Passalacqua recorrió las instalaciones y participó de una clase de escultura a cargo del artista Omar Dachke, a quien el propio gobernador calificó de amigo. También compartió un momento con estudiantes y docentes de la facultad.
«Compartí un lindo momento con queridos alumnos y también estuve en una clase de escultura de mi amigo Omar Dachke. ¡Gracias!», cerró el gobernador en su publicación, acompañada por imágenes del acto y del recorrido por las aulas.
Como consejero directivo, Passalacqua tendrá participación en el órgano colegiado que debate y define aspectos del funcionamiento académico y del desarrollo de la unidad académica.