Santi Maratea no hará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa

El influencer Santi Maratea finalmente no llevará a cabo la colecta que había pensado para recaudar dinero y destinarlo a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell, en enero de 2020.

Maratea había sugerido la iniciativa en sus redes para “alivianar la pena” de la familia Báez Sosa en medio del juicio que se lleva a cabo en Dolores y había despertado una avalancha de apoyos.

Sin embargo, luego de comunicarse con los papás de Fernando, decidió no avanzar con la colecta. “La colecta para los padres de Fernando Báez Sosa no va a poder suceder, ni está sucediendo”, contó en un video.

“Fue toda una confusión en base de la buena predisposición de todo el país, literal”, continuó y dijo que los padres de Fernando ya le habían dicho por Twitter que no deseaban recibir ayuda, algo que también habló con el abogado de la familia, Fernando Burlando.

“Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están superagradecidos por todo el apoyo”, destacó.

“Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”, aclaró.

Quizá te interese:  Herrera Ahuad: «El Estado es el primer actor y no puede retirarse de la salud, la educación y la economía