Tamara Báez acusó a L-Gante de haberle devuelto a su hija con «olor a marihuana»

L-Gante recibe una nueva acusación por parte de Tamara Báez, su ex, en medio de la disputa por la cuota alimentaria de su hija. Báez acusó al músico de devolverle a su hija con «olor a marihuana»

Tamara Báez, la ex del músico y creador de la «Cumbia 420», L-Gante, acusó al artista de entregarle a la hija que tienen en común, Jamaica  Valenzuela, con «olor a marihuana». Así lo dio a conocer Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara al aire, en el programa «A la Tarde» (América).

“Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien” (…) “Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, comentó en el programa el abogado de Báez.

Esta es una más de las acusaciones que el músico tiene en su contra, que se suman a las denuncias previamente realizadas por su ex, que incluyen violencia económica, maltratos y acoso. Esta nueva denuncia aparece en medio de la actual disputa por el pedido de Tamara de un millón de pesos en cuota alimentaria y del supuesto romance que está sonando estos tiempos entre Wanda Nara y el músico. 

Con respecto al millón de pesos que Báez exige al músico, L-Gante quedó en shock ante la alta cifra (él había ofrecido $50.000) por lo que el artista planteó una nueva oferta, aún sin respuesta de la parte contraria. Alejando Cipolla, abogado de L-Gante, comentó por su lado al programa,  “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló.

Quizá te interese:  La preocupación de Furia de Gran Hermano: contó que está esperando un análisis para saber si tiene leucemia

Continuó, con respecto a la «disparatada» cifra que planteó Báez, “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. 

Ahora queda por ver cual es la respuesta de Báez y su abogado con respecto a la nueva cifra. En caso de no llegarse a un acuerdo entre ambas partes, podrían terminar en juicio.