Un peatón terminó hospitalizado tras ser atropellado en la avenida 115 de Posadas

Un hombre de 39 años resultó herido el sábado por la noche después de ser embestido por un automóvil en la avenida 115 de Posadas, en el tramo comprendido entre la calle Pesquero Narwal y la calle 92.

Alrededor de las 21, un Nissan Teana conducido por un hombre de 41 años circulaba por la avenida cuando impactó contra el peatón, que en ese momento se encontraba sobre la calzada. Las causas exactas del choque todavía están siendo investigadas.

Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Dr. René Favaloro, donde fue atendido y quedado bajo observación médica.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Decimotercera, perteneciente a la Unidad Regional I, y peritos de la División Policía Científica, que realizaron las tareas de relevamiento para determinar la mecánica del siniestro. En el marco de las actuaciones judiciales, también se solicitó la intervención del médico y el bioquímico policial para los exámenes de rigor.

Con informacion de Primera Edicion.