Wanda Nara tuiteó sobre sus ganas de participar en Gran Hermano

Gran hermano y el deseo de la diva por formar parte de la nueva edición del programa.

Wanda Nara es un personaje mediático que siempre está presente en boca de todos, sobre todo en estos últimos tiempos en donde su separación del futbolista Mauro Icardi, luego de 8 años de matrimonio, inundan la tv y las redes sociales.

Recientemente su nombre volvió a saltar a los temas más hablados de sociedad al hacer referencia en un tweet uno de sus deseos de formar parte de un famoso reality que tiene una nueva edición este 2022.

Wanda tuiteo que quiere ser parte de la esperada nueva entrega de Gran Hermano, transmitida por telefe, exactamente  la mediática dijo, “Necesito entrar. Yo te la tiro @telefe”, citando un tweet que hacía referencia a dicho programa.

Luego de esto, uno de sus seguidores le preguntó si exactamente hacía referencia al deseo de entrar en la famosa casa, a lo que ella contestó, “¡A quedarme a vivir!”.

En el tweet original, escrito por la cuenta @RealTimeRating, se aportó información acerca de lo que se viene en esta nueva entrega del programa, “Será la casa más grande de todas las ediciones, habrá participante de todas las edades, cada semana habrá un líder al cual todos deberán obedecer y las pruebas semanales se desarrollarán en un estadio construido dentro de la casa”.

Gran Hermano es un reality show producido por Endemol, franquicia argentina del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefe hasta 2012 y luego por América TV, entre 2015-2016. Salió al aire por primera vez el 10 de marzo de 2001.

El 3 de marzo de 2022 se confirmó la décima temporada del reality, que volverá a la pantalla de Telefe para la segunda mitad del año, marcando así el regreso al canal luego de una década. Oficialmente el canal lanzó el anuncio, la promoción, y la convocatoria el 21 de junio, a través de Telefe Noticias y las redes sociales.