El decepcionante momento que vivió un jugador jamaiquino luego del partido contra Argentina

Luego del partido amistoso disputado el pasado martes entre Argentina y Jamaica, un jugador del seleccionado jamaiquino fue hasta el vestuario albiceleste en busca de una camiseta, pero se fue con las manos vacías.

El pasado martes 27 se disputó en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey el amistoso internacional, previo al mundial, entre la selección de Argentina contra el seleccionado de Jamaica. El partido finalizó 3-0, con la victoria del seleccionado argentino. Los tantos fueron marcados por Julián Álvarez (1) y Lionel Messi (2). 

Luego del partido ocurrió un curioso momento vivido por algunos jugadores de la selección albiceleste y un jugador jamaiquino. El decepcionante momento ocurrió en el vestuario correspondiente al plantel argentino, en donde el jugador Maliek Howell, que fue en busca de una camiseta de la selección, se encontró con Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Franco Armani, Nico González, Joaquín Correa y miembros del staff del equipo.

En el lugar, el jugador jamaiquino les pidió si podía conseguir una remera del equipo, a lo que un integrante del staff le contesto “No t-shirts, lo siento”, señalando al interior del vestuario, para mostrarle que todo estaba ya embalado porque «ya nos vamos», por lo que el jugador se va decepcionado al no conseguir la tan querida camiseta.  El momento fue grabado por el usuario de Tik Tok @fernyc_photographer.

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba

Faltan camisetas de la selección a menos de dos meses del mundial

Por otro lado, se anunció que por la alta demanda de camisetas de la Selección Argentina, está agotado su stock. Así se puede ver en la página web oficial de Adidas, en donde la prenda figura como «agotada».

Es así que desde la empresa ya indicaron que se están produciendo más camisetas para compensar el nivel de demanda. 

“Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado”, explicaron desde la empresa.