El gabinete provincial se reúne con intendentes del sur en 25 de Mayo

El Gobierno de Misiones realizará este miércoles una nueva reunión de trabajo entre funcionarios provinciales e intendentes de distintos municipios del interior. El encuentro arranca a las 9:30 en la sede de Caul Eventos, en 25 de Mayo.

La actividad es coordinada por el ministro Carlos Sartori y se enmarca en un esquema impulsado por el gobernador Hugo Passalacqua para acercar las distintas áreas del Estado provincial a los gobiernos locales, con el fin de atender proyectos, servicios y demandas concretas de cada municipio.

Es la segunda instancia de este tipo que se lleva adelante en el interior. La primera fue el 3 de junio en Montecarlo, donde participaron intendentes de la zona Centro-Norte bajo una modalidad de mesas rotativas entre representantes municipales y funcionarios provinciales.

Para esta jornada están convocados los municipios de El Soberbio, Alba Posse, Campo Ramón, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, San Vicente, Panambí, 25 de Mayo, Alberdi, Alvear, Aurora, Los Helechos y Ameghino.

Participará personal de las áreas de Ecología, Agro, Gobierno, Industria, Cultura, Deportes, Turismo, Vialidad, Imas, Educación, Iprodha, Salud, Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones.

El formato de mesas rotativas busca que cada municipio pueda plantear directamente sus prioridades y avanzar en gestiones puntuales con cada área del Ejecutivo. Desde el Gobierno indicaron que el esquema se seguirá replicando en otras regiones de la provincia.

Con informacion de Misiones Online.