Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

Finalmente llegaron las tan ansiadas elecciones en el Rojo de Avellaneda y, con asistencia récord de socios, el periodista arrasó con las elecciones cosechando un 72% de los votos, seguido por Rudecindo (15%) y Mazza (13%).

Luego de una reelección y 3.041 días, el mandato de Hugo Moyano en Independiente llegó a su fin. El nuevo presidente del Rojo es Fabián Doman que gobernará el club por los próximos cuatro años, escoltado por Néstor Grindetti y Juan Marconi. El reconocido periodista marcó tendencia en los escrutinios con un 71,91% de los votos (11.492) para imponerse en unas elecciones históricas.

Fueron unos comicios únicos en la historia del club ya que 15.980 de 48.666 socios habilitados se acercaron para votar. Incluso fue tal la asistencia de socios del Rojo, superando las expectativas, que el horario de voto se extendió de las 18 horas hasta las 19. Pese a esa hora extra para los socios en poder votar, hubo un considerable número de socios que no llegaron a votar.

Con alrededor de 360 efectivos policiales controlando las inmediaciones de la Avenida Mitre 470, para la buena fortuna del fútbol y la sociedad, en Independiente se desarrollaron unas elecciones sin ningún tipo de inconveniente.

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba