LA VUELTA DEL 10: Messi vuelve a la cancha de la mano del PSG

Lionel Messi, recientemente campeón del mundo y a su vez elegido mejor jugador, volverá a jugar este miércoles con el Paris Saint-Germain (PSG) por la liga 1 ante el Angers.

El partido será en el Parque de Príncipes, a las 17hs de nuestro país. Pero cómo será la bienvenida al campeón del mundo al estadio parisino es aún una incógnita.

Pero cuál será la reacción del público parisino es un misterio que también se refleja en los diarios franceses. El periodista Benjamin Quarez, de Le Parisien, plantea la pregunta: “¿Cómo será recibido del campeón mundial Lionel Messi?”. El cronista de L’Equipe Arnaud Hermant advierte que la duda sobre lo que ocurrirá está presente como un tema central en el duelo por el torneo: “Este será uno de los retos de esta velada entre semana en el Parque de los Príncipes. Cómo recibirá el público en el estadio Porte de Saint-Cloud a Lionel Messi”.

De parte de sus compañeros el recibimiento fue con aplausos, abrazos, gran alegría y admiración. Recordamos que le hicieron el clásico pasillo de honor al 10 argentino.

“Leo hizo una copa del mundo extraordinaria. Él es campeón del mundo y es un jugador fuera de lo normal. Espero será ovacionado por nuestros hinchas. Es Leo Messi, un jugador del PSG y campeón del mundo. Tenemos mucha suerte de tener un jugador como él entre los nuestros. Me atrevo a esperar que será celebrado por nuestros hinchas en el Parque de Príncipes. No hay ninguna razón para que no sea así”, dijo el técnico del equipo parisino unos días atrás.

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba