Lali Espósito habló sobre la situación de acoso en el Mundial de Qatar

La artista argentina regresó al país luego de su estadía en Qatar. Dialogó con distintos medios sobre la felicidad que siente de que el Seleccionado nacional haya salido campeón del mundo y expresó su orgullo tras haber entonado el himno nacional.

Al ser consultada por el hecho de acoso que vivió en la canchada y que no tardó en viralizarse, no esquivó el tema y fue contundente: «mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho», empezó diciendo.

Y continuó: «Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral».

En su regreso, Lali se mostró muy amable como siempre, saludó a los fans que la esperaban en el aeropuerto, se sacó fotos con las lalitas, posó para las cámaras y conversó con todos los medios que estaban en el lugar.

Quizá te interese:  Beneficiada por las condiciones climáticas, Misiones inicia una nueva zafra de mandioca y se posiciona como la principal proveedora de fécula en el país