Oberá Tenis Club anunció la incorporación de Víctor Fernández, base nacido en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, de 1,76 metros de altura, para la temporada que se avecina.
Fernández viene de jugar en San Martín de Corrientes, donde disputó 37 partidos con promedios de 11,3 puntos y 2,2 asistencias por encuentro. A lo largo de su carrera también vistió las camisetas de Quilmes de Mar del Plata, La Unión de Formosa, Belgrano de San Nicolás, Hispano, Platense, Riachuelo y Peñarol, además de tener un paso internacional por Llaneros de Guárico, de Venezuela.
Sobre su decisión de sumarse al conjunto obereño, el jugador fue contundente: «Cuando hablé con Fabio por primera vez, ya no lo dudé. Oberá es un club que viene haciendo muy bien las cosas hace muchos años, todos hablan muy bien del club, están manteniendo una base y, además, tendremos por delante la Sudamericana. Hicieron un combo para que tomara la decisión final».
En cuanto a lo que buscará aportar dentro de la cancha, Fernández señaló: «Voy a entregar intensidad y goleo, que son características de mi juego. Estoy muy contento por mi llegada al Celeste, por la oportunidad y tengo muchas ganas de que arranque».
Fernández se une a la incorporación de Oberto y a las renovaciones de Vorhees, Brocal, Sansimoni y Azpilicueta, con lo que OTC va tomando forma de cara al nuevo desafío deportivo.
Con informacion de Misiones Online.